Nueva actualización de Angry Birds para iPhone - Lea Noticias

Nueva actualización de Angry Birds para iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

angrybirds-iphone-actualizacion

Sin duda uno de los juegos móviles más conocidos en la actualidad, para distintas plataformas móviles pero especialmente entre los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS de Apple es Angry Birds. Este título en sus diferentes versiones ha causado sensación en cada plataforma que ha sido lanzada, contando ya con más de 250 millones de descargas en estas.

Y para continuar con su rotundo éxito, sus responsables en los estudios de Rovio han lanzado el día de hoy una actualización de Angry Birds (la versión original) donde incluyen 15 nuevos niveles, con más retos para que las aves molestas puedan recuperar sus huevos robados por los cerdos verdes.

Esta actualización llega apenas unos días después de que llegara una para Angry Birds Season, y con estos nuevos niveles son ya 270 los que dispone la versión original de este juego. Está disponible para los usuarios de iPhone y demás iDevices que ya tengan el juego instalado, pero para los que aún no cuentan con este divertido título, pueden descargarlo desde la App Store desde este enlace por un precio de 0.79 euros.

[Fuente: Islabit]

Temas relacionados

Deje un comentario