Nueva aplicación “Instagram” también llegará a usuarios de Android - Lea Noticias

Nueva aplicación “Instagram” también llegará a usuarios de Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en la plataforma iOS de Apple, permitiendo a los usuarios tomar fotografías con su móvil, añadir efectos visuales a ellas con mucha facilidad y después compartirlas en redes sociales. Bajo esta premisa, ahora la compañía aseguró que su objetivo es ampliar el número de usuarios de esta herramienta, por lo que se ha prometido una versión de la app para teléfonos con sistema operativo Android de Google.

tren

Se dice que tienen a dos personas trabajando en el desarrollo y el plan para ganar dinero con esta migración es a través de la publicidad, por lo que necesitan a más personas utilizando Instagram para tener mejores márgenes, lo que justifica la decisión de irse a Android bajo la ideología de que la empresa se hizo con la intención de ganar dinero, según afirman los propios creadores.

Así, habrá que ver el posible éxito o fracaso de Instagram para Android, plataforma que pese a tener una amplia cobertura, está demasiado fragmentada entre los diferentes modelos de móviles donde ha sido instalado, tengan cámaras buenas o malas, algo que entra en consideración cuando se dice que uno de los principales factores del auge de Instagram es la buena calidad de la cámara del iPhone.

Fuente:

http://www.wayerless.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario