Nueva Conferry fortalece la salud de la tripulación de sus buques - Lea Noticias

Nueva Conferry fortalece la salud de la tripulación de sus buques

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, dirigido por la CA Elsa Gutiérrez Graffe, se efectuó una jornada de vacunación para el personal a bordo de los buques María Rosario y Concepción Mariño.

PRINCIPAL (1)

En este sentido, la presidenta de la empresa, CA Rosana González, afirmó que estas jornadas tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida del personal a bordo de los buques.

De igual manera, el trabajador Luis Vásquez, quien se desempeña en el área de operaciones del buque María Rosario, expresó que “me estoy vacunando contra la influenza, y me parece muy bien que la empresa se preocupe por nuestra salud”.

Robert Quijada, también trabajador del área de operaciones desde hace 5 años, refirió que “hoy también viene un grupo de compañeros que viven en Boca del Río a vacunarse. Cada 6 meses se está haciendo esto y me parece muy positivo”.

Jesús Narváez, quien labora desde hace 23 años en el buque, comentó “que se multipliquen estas iniciativas y esperamos que luego también se pueda incluir a nuestros familiares”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el operador de máquina del buque Concepción Mariño José Graziani, afirmó que “me pusieron la toxoide que era la única que me faltaba. Las otras me las pusieron en la última jornada. Un trabajador sano es mucho cuento”.

Vacunación 3

A su vez, su compañero de labores Alí Carawiche, expresó que “me pusieron la toxoide y la vacuna contra la hepatitis. Me ahorré el tiempo de ir al hospital”.

La jornada estuvo a cargo de 3 vacunadoras de epidemiología del distrito número 4 de CORPOSALUD, quienes se encargaron de laborar durante los 3 días que duró la jornada y en la cual se vacunaron 84 trabajadores y trabajadoras de la empresa.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario