Nueva Conferry incrementó sus operaciones durante noviembre - Lea Noticias

Nueva Conferry incrementó sus operaciones durante noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como resultado del mantenimiento programado puesto en marcha con el fin de recuperar las embarcaciones que conforman la flota de La Nueva Conferry, así como de los trabajos de rehabilitación ejecutados en el muelle del Terminal Marítimo de Punta de Piedra, las operaciones de la empresa de transporte marítimo se incrementaron en un 11.42 % durante el pasado mes de noviembre de 2012.

Barcos

Los 361 zarpes efectuados por los buques de La Nueva Conferry, permitieron transportar a un total de 110.753 pasajeros, así como a 27.834 vehículos, entre los terminales de Puerto la Cruz, Punta de Piedra e Isla de Coche, sólo en el mes de noviembre.

En relación a las actividades correspondientes al transporte de bienes y suministros, en ese mismo período se transportaron 80.528 metros lineales de carga, dándole prioridad a las unidades que trabajan con los productos de la cesta básica, medicamentos y otros artículos de primera necesidad.

La Presidenta de la empresa, Contralmirante Rosana González, expresó que dichos resultados son más que satisfactorios si se toma en cuenta que se produjeron en temporada baja y que el incremento en la operatividad permite hacer de la mejor manera los preparativos correspondientes a la temporada decembrina 2012.

2 - copia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También hizo referencia a la última etapa de los trabajos de rehabilitación del muelle del Terminal Marítimo de Punta de Piedra, los cuales se realizaron sin generar retrasos o molestias a los usuarios, ya que se cumplió al pie de la letra la reprogramación de los zarpes, tal y como fue anunciada con antelación por distintos medios de comunicación social.

3 - copia

Asimismo, González desestimó algunos rumores y comentarios malintencionados que hablan de paralización de actividades o del supuesto peligro de desabastecimiento en la Isla de Margarita, denunciado por algunos representantes de las empresas privadas y que buscan crear zozobra y debilitar la confianza ganada por La Nueva Conferry en el último año de gestión en el que la puntualidad de las operaciones de zarpe, la eliminación de la sobreventa y la rehabilitación de espacios de atención al usuario, han sido prioritarias.

5 - copia

En cambio, manifestó que en nombre de la eficiencia socialista, la empresa ha asumido un mayor compromiso, en virtud de la paralización de actividades de otras navieras de menor envergadura que prestan el servicio hacia el Estado Nueva Esparta, desde Barcelona, Cumaná y Puerto la Cruz, a las cuales se seguirá dando apoyo operativo, con el fin de velar por el fin último que es garantizar la prestación del servicio a los usuarios y usuarias.

[Fuente: Prensa Minci Oriente]

Deje un comentario