Nueva Esparta: Balance positivo en Mariño durante asueto de Semana Santa - Lea Noticias

Nueva Esparta: Balance positivo en Mariño durante asueto de Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ocho días que van del Dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura 2013, el municipio Mariño mantiene un saldo positivo sin ningún hecho delictivo y de emergencia en playas que lamentar.

balance-marino-semana-santa

El alcalde Alfredo Díaz ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación del estado Nueva Esparta en Playa El Morro (Concorde) acompañado por Leynys Malavé de Díaz Presidenta de la Fundación Santiago Mariño, S/J Anthony Frontado director general de Polimariño, Aldo Pusticcio director de Protección Civil Mariño, Petra Rodríguez directora de Servicios Públicos y parte de su tren ejecutivo.

“Todas nuestras playas El Morro, donde nos encontramos, Bella Vista, Valdez, Moreno y Guaraguo están aptas, para el disfrute de los bañistas en esta temporada de la Semana Mayor”, dijo Díaz.

Gracias a un plan de trabajo anual de mantenimiento y saneamiento que se viene desarrollando en nuestras playas, es que en cada temporada el municipio Mariño cuanta con todas sus playas aptas para el esparcimiento de residentes y turistas, destacó Alfredo Díaz.

Agregó además, que los funcionarios de Polimariño y Protección Civil Mariño se encuentran desplegados en los lugares de mayor concurrencia de personas, sin descuidar las zonas residenciales y comerciales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Mariño, para este asueto, adquirió unas modernas carpas que fueron instaladas en los principales balnearios, para brindar a la ciudadanía un servicio óptimo de atención médica y policial.

La primera autoridad del municipio Mariño, aprovechó la ocasión para felicitar a la ciudadanía por su excelente comportamiento en la celebración de los distintos actos religiosos y en las playas, motivado a que no se ha presentado ningún hecho que lamentar.

La seguridad se reforzará para este fin de semana, cuando los visitantes deciden retornar a sus hogares.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Prensa Polimariño

Deje un comentario