Nueva Esparta contará con cinco móviles de cedulación - Lea Noticias

Nueva Esparta contará con cinco móviles de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este viernes 13 de abril, el estado Nueva Esparta contará con cinco unidades móviles de cedulación dispuestas en los municipios García, Maneiro, Marcano y Mariño, según lo dio a conocer el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas.

Dante declarando sobre cedulación

De igual manera, acentuó que estos operativos son un logro más de la Revolución Bolivariana, con la que se garantiza el derecho a la identidad del pueblo venezolano tal como se contempla en el Artículo 56 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Indicó que los módulos estarán activos en las parroquias Aguirre, en Centro Comercial Rattan Plaza; Francisco Fajardo, sector 80, en San Antonio, detrás de la Escuela Básica María Elvira Figueroa; Juan Griego, en el terminal de pasajeros; y Porlamar, con dos móviles en Puerto de La Mar, en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Puntualizó que para la renovación de la cédula, se requiere únicamente  de la fotocopia del antiguo documento de identidad; y que en todo caso los usuarios y usuarias pueden contactar a la institución para recibir respuestas a solicitudes o inquietudes a través de las vías de comunicación @DanteRivasQ, facebook Dante RivasOficial, [email protected], www.saime.gob.ve, mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario