Nueva Esparta: Funjemasu convoca a estudiantes a presentar solicitud de becas - Lea Noticias

Nueva Esparta: Funjemasu convoca a estudiantes a presentar solicitud de becas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de Morel Rodríguez Ávila a través de la Fundación Jesús Manuel Subero (Funjemasu) mantiene la recepción de solicitudes para incorporar al plan de becas a bachilleres de escasos recursos económicos, nativos y residentes del estado Nueva Esparta.

Mariangela Patiño Ordaz, secretaria ejecutiva de la Fundación, invitó a los estudiantes neoespartanos a participar de este programa social que beneficia con 180 bolívares a los bachilleres que cursan carrera universitaria en la isla y aquellos que están fuera de la región se favorecen con 230 mil bolívares.

foto1 entevista a Mariangela Patiño Ordaz Secretaria Ejecutiva de FUNJEMASU

Explicó Patiño que los documentos requeridos para optar a una beca deben entregar la planilla de inscripción la cual deben descargar al visitar la página web: www.funjemasu.com.

Además deben presentar los siguientes requisitos en una carpeta manila tamaño oficio (en el mismo orden que aquí aparecen): Una (1) foto tipo carnet reciente, 2 copias de la cédula identidad; original de la constancia de inscripción, original de la constancia de estudio, el récord académico original (copia de notas certificadas), original de la carta de residencia; una copia de la Partida de nacimiento y copia del Título de bachiller, así como la postulación de la respectiva casa de estudio (original).

En el caso que el estudiante sea menor de edad debe consignar copia de la cédula de su padre, madre o representante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En acto presidido por el gobernador Morel Rodríguez, a cumplirse en el mes de noviembre se procederá a incorporar a los nuevos becarios.

Renovación de datos

La secretaria ejecutiva de Funjemasu, agregó que también están en el proceso de renovación de datos, e hizo un llamado a los bachilleres a presentar constancia de estudios, récord de notas, constancia de inscripción, documentos que deben consignar en original, para continuar recibiendo el beneficio.

“Aquellos estudiantes que están fuera de la isla pueden enviar dichos documentos con un familiar”, dijo.

La documentación tanto para los aspirantes a formar parte de becarios como los que ya reciben el beneficio, deben entregarla en la oficina de Funjemasu, calle Independencia de La Asunción, sede del Centro de Arte “Omar Carreño”, nivel sótano. En el horario comprendido de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Deje un comentario