Nueva Esparta: Policías de Mariño garantizarán seguridad en Semana Santa - Lea Noticias

Nueva Esparta: Policías de Mariño garantizarán seguridad en Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm) garantizarán la seguridad de residentes y los miles de turistas que visitarán al Municipio durante los días de asueto, así lo informó S/J Anthony Frontado director general de Polimariño.

poli-marino-margarita-seguridad

El Ministerio de Interior y Justicia estableció en la Gaceta Oficial Nº 40.133 la Ley Seca, así como la suspensión del porte y tenencia de arma de fuego de la 6:00 a.m. del jueves 28 de marzo y las 6:00 a.m. del 01 de abril, explicó Frontado.

Dijo además, que se suspendió la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional los días 24 de marzo por ser domingo de Ramos, 28 y 29 jueves y viernes santo, así como el 31 de marzo por ser el día de retorno de los temporadistas.

El decreto establece que solamente está permitido la distribución y consumo de bebidas alcohólicas en distribuidores, licorerías, supermercados y afines los días 22, 23, 25, 26, 27, 30 y 01 de abril, desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

“Tenemos el Municipio cubierto con el despliegue policial, sólo exhortamos a la ciudadanía a que colabore con los cuerpos de seguridad, para una Semana Santa Segura”, argumentó Frontado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La unidad marítima de Polimariño se incorporó al Plan de Vigilancia y Patrullaje que ejecuta la Institución, motivado a que para los días de asueto de la Semana Mayor hay mayor afluencia de personas en la jurisdicción, señaló S/J Anthony Frontado.

“Estamos trabajando como una sola fuerza con todos los organismos de seguridad del estado Nueva Esparta, a fin de garantizar una Semana Santa en sana paz y tranquilidad”, indicó Frontado.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Prensa Polimariño

Deje un comentario