Nueva Esparta: Polimariño afina planes operativos de vigilancia y patrullaje - Lea Noticias

Nueva Esparta: Polimariño afina planes operativos de vigilancia y patrullaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Teniendo en cuenta a las comunidades y el compromiso del ciudadano alcalde Alfredo Díaz de brindarles seguridad, la Policía Municipal de Mariño afina los planes operativos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje, a fin de garantizar paz y tranquilidad.

director-general-de-polimariño-anthony-frontado

En reunión sostenida entre el director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado y los jefes del Centro de Coordinación Policial, Oficina de Control de Actuación Policial (OCAP), Sala Situacional, Servicio de Policía Comunal, Oficina de Respuesta a las Desviaciones Policiales (ORDP), Centro de Operaciones Policiales, Secciones de Patrullaje Vehicular, Motorizado, Ciclista, Circulación Vial y Marítima, así como la Oficina de Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial, se articularon esfuerzos y se trazaron nuevas estrategias a implementar, de manera inmediata, en el Servicio de Vigilancia y Patrullaje que se ejecuta en el municipio Mariño.

La autoridad policial, aseguró que se abordarán los sectores de la jurisdicción para realizar la labor preventiva, como es competencia de nuestra Institución.

“Hemos fortalecido con más funcionarios al Servicio de Policía Comunal, como uno de los Ejes de la gran Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, que Polimariño”, dijo Frontado.

Agregó también, que las Secciones de Patrullaje trabajan de manera coordinada para cubrir las distintas calles y avenidas que conforman al municipio Mariño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, es necesario el apoyo de la comunidad con la formulación de la denuncia a través de los números telefónicos dispuestos por la Institución las 24 horas del día, así como la Oficina de Atención a la Víctima ubicada en las instalaciones de la Estación Oeste del Sistema de Terminales de Porlamar.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Prensa Polimariño

Deje un comentario