Nueva fecha para presentar el nuevo Nexus y el nuevo Android - Lea Noticias

Nueva fecha para presentar el nuevo Nexus y el nuevo Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la mañana de hoy tanto la gigante de las búsquedas por internet, Google, como una de las empresas más importantes en la actualidad en el mercado de la tecnología móvil, Samsung, anunciaron que su próximo evento mediático, pautado para el próximo martes 11 de octubre en el cual ya se había confirmado la llegada del nuevo Nexus y Android Ice Cream Sandwich se habría pospuesto.

Es bastante posible que debido al comunicado anunciando que "no es el mejor momento para anunciar el nuevo producto" se tratara de una muestra de respeto a Steve Jobs, el fundador de Apple, debido a que lamentablemente falleció hace dos días. Y tanto Google como Samsung anunciaron que "pronto" estarían notificando de la nueva fecha de lanzamiento del Nexus Prime, indica islabit.com.

samsung_nexus_prime_live-374

Pues esto se ha dado antes de los esperado ya que hace apenas un par de horas llegó a la web un nuevo comunicado por parte de estas empresas, donde comunican al público que el evento pautado para el día 11 ahora se dará el próximo 27 de octubre, y ya no será en el estado de California sino en la ciudad capitalina de Londres, Inglaterra.

Falta poco para la llegada de la tan esperada nueva versión de Android 4.0 ICS, y para quienes no han disfrutado de esto, a continuación os dejamos un vídeo que llegó a la web de lo que está casi confirmado será Ice Cream Sandwich.

Temas relacionados

Deje un comentario