Nueva forma de pago para el 2016 - Lea Noticias

Nueva forma de pago para el 2016

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio realizado por la consultora Forrester Research y financiado por PayPal concluye que, dentro de los próximos cinco años, ya no se utilizará el dinero en efectivo ni tampoco los ya tradicionales monederos y billeteras a la hora de realizar las compras.

El estudio -que aún no ha sido publicado- señala que en los próximos años comenzará a masificarse el uso de los móviles como medio de pago (gracias a la tecnología NFC), con un creciente aumento en los establecimientos que los aceptarán a la hora de adquirir un producto o servicio.

Para realizar el estudio la consultora encuestó a destacados ejecutivos del mundo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación); quienes predicen para los próximos años una verdadera revolución en el pago con dispositivos móviles, lo que se vería incrementado con la entrada de Apple a este mercado durante el próximo año (por algo contrataron a un especialista en la materia) y a la realización de los próximos Juegos Olímpicos de Londres (una verdadera prueba de fuego para el pago desde dispositivos móviles).

Claro que no hay que dejar de lado a Google y su tecnología Google Wallet; la que ya se encuentra operativa en Estados Unidos y que poco a poco ha ido conquistando al comercio establecido, un verdadero motor de la economía de ese país.

http://www.fayerwayer.com/

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario