Nueva mini laptop Sonewiew llega a Venezuela - Lea Noticias

Nueva mini laptop Sonewiew llega a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Soneview, marca líder en productos de entretenimiento, presenta su nuevo modelo de computador portátil, la mini laptop N-105, equipo que con un disco duro de 320 GB SATA y su mejorada capacidad de memoria RAM de 2GB, se distingue como uno de los más potentes del mercado.

Mini laptop Soneview 2

“La mini laptop N-105 de Soneview es una portátil ideal para un público entusiasta. Fue especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de quienes buscan un equipo que no sólo sea atractivo visualmente, sino que permita almacenar cómodamente toda la data que se necesite y además ofrezca rapidez para la ejecución de tareas, gracias a su procesador Intel® Atom™ N455. Esta Laptop cuenta con un diseño antirayas, adecuado para el estilo de vida de los jóvenes, ya que combina resistencia con movilidad”, señaló Jennifer Pérez, Gerente de Ventas de Soneview.

El equipo viene con Sistema Operativo Microsoft Windows® 7 Starter Edition  y Microsoft Office Starter 2010 Ilimitado (Word y Excel). Su pantalla LED de 10 pulgadas y su webcam de 1.3 megapíxeles integrada permiten la realización de video chat. Asimismo, su conexión WIFI, dos conectores de audio, tres puertos USB 2.0  y su puerto VGA para conexión con un monitor externo, garantizan una mejor y más versátil experiencia para el usuario.

“Quien adquiera esta mini laptop podrá conectarse fácilmente a Internet desde donde se encuentre, haciendo de este dispositivo una excelente opción tanto para el estudio, como para el entretenimiento. Estamos seguros que esta mini laptop tendrá gran aceptación en el mercado venezolano, pues es un equipo que se adapta a sus necesidades y requerimientos a un costo verdaderamente sin competencia”, finalizó Jennifer Pérez.

La mini laptop N-105 Soneview cuenta con una garantía de un año y ya puede adquirirse en todo el país a través de la red de distribuidores de Soneview. Si desea saber más de esta portátil puede llamar al 0-500-SONE000 (7663000) o ingresar a www.soneview.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario