Nueva ropa interior femenina "Antiviolación" causa polémica (video) - Lea Noticias

Nueva ropa interior femenina «Antiviolación» causa polémica (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una línea de ropa interior femenina, “a prueba de violadores”, ha causado gran sorpresa y controversia.

AR Wear es la empresa encargada que desarrolló este producto y promete a las mujeres y niñas tener “más control” en una situación de violación sexual.

ropa interior antivioladores

AR Wear dice que ellos lo que quieren lograr con este producto es dar tranquilidad a las mujeres que tienen citas a ciegas, que corren de noche, viajan solas, o cualquier otra actividad que se pueda hacer en condiciones de riesgo.

Sin embargo, sus críticos alegan que la empresa perpetúa la noción de que los casos de violación son responsabilidad de la víctima y que el producto no es práctico y lo que se pretende es publicidad para sus creadores.

Como se puede ver en el video el material con el que está hecho a base de elementos que impiden que se pueda cortar o romper. La empresa busca actualmente donaciones para costear el proyecto y poder comercializarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario