Nueva serie sobre la vida de Pablo Escobar será estrenada por Netflix el 28 de agosto - Lea Noticias

Nueva serie sobre la vida de Pablo Escobar será estrenada por Netflix el 28 de agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Netflix dio a conocer este jueves que su serie original «Narcos», inspirada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, será estrenada el 28 de agosto para los usuarios de todo el mundo.

Nueva serie sobre la vida de Pablo Escobar será estrenada por Netflix el 28 de agosto

La serie se centra en la lucha que protagonizaron el capo de la droga y sus aliados contra las fuerzas de seguridad para mantener el control de la cocaína.

«Narcos» quiere reflejar «el conflicto brutal y sanguinario» que sacudió Colombia a finales de la década de 1980, según explicó en un comunicado la plataforma líder en videos por internet.

La serie está dirigida por el cineasta carioca José Padilha, encargado de la última secuela de «Robocop» (2014) y autor de la multipremiada «Tropa de élite» (2007).

Como es costumbre en Netflix, los 10 capítulos estarán disponibles el mismo día del estreno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor brasileño Wagner Moura («Tropa de Élite» y «Elysium») es el encargado de dar vida a Escobar. El chileno Pedro Pascal, conocido como la «Víbora roja» en «Juego de tronos», interpreta de su lado a Javier Peña, uno de los agentes de la DEA que contribuyó al operativo que cercó a Escobar el 2 de diciembre de 1993 en Medellín.

Escobar falleció ese mismo día, cuando fue acribillado por la policía colombiana al intentar huir por el tejado de su casa.

El elenco de la serie, rodada en Colombia, también incluye a los colombianos Juan Pablo Raba («El corazón del océano») y Manolo Cardona («Covert Affairs»), las mexicanas Stephanie Sigman (actúa en «Spectre», la próxima de James Bond) y Ana de la Reguera «Nacho Libre»), el brasileño André Mattos («Tropa de Élite») y el puertorriqueño Luis Guzmán («Boogie Nights»).

Fuente: [AFP]

Temas relacionados

Deje un comentario