Nueva tienda Nokia en el Sambil de Caracas - Lea Noticias

Nueva tienda Nokia en el Sambil de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tienda-nokia-del-sambil-2-300x199

Para los amantes de la marca finlandesa estas son sin duda las mejores noticias: Nokia llega al popular centro comercial de la avenida Libertador trayendo consigo los más novedosos equipos y ofreciendo una alternativa para descongestionar a su similar ubicado en el Millenium Mall.

Para Martín Chirotarrab, Director General de Nokia para el Caribe, Centroamérica y Venezuela, la apertura es “un paso más en el avance de nuestra estrategia local, ratificando un modelo creado de manera pionera en Venezuela. Los Centros de Distribución vienen ampliando nuestra presencia y, al mismo tiempo, reforzando la interacción del consumidor con nuestra marca”.

Éste es el tercer Centro de Distribución de Nokia (luego de una primera experiencia en Caracas y otra en el centro comercial Metrópolis de Valencia) que dará a los usuarios acceso a equipos formalmente desbloqueados, accesorios originales de Nokia, personal de asesoría y exhibición permanente de novedades de la marca.

Si esto basta para que quieran ir a echar un vistazo, acá va otro detalle para terminar de convencerles: este nuevo local tiene desde ya a la venta el Nokia E7 y el Nokia X3-02 Touch&Type un par de buenos equipos inteligentes para gustos distintos, con sistemas operativos nativos de Nokia.

Otros equipos liberados que pueden adquirirse al mayor y detal en la nueva tienda del Sambil son: Nokia N8, Nokia E5, Nokia C1-01, Nokia C2-01, Nokia X2-01, Nokia C3 y Nokia 1616.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Wayerless]

Temas relacionados

Deje un comentario