Nueva versión de Facebook para Windows Phone - Lea Noticias

Nueva versión de Facebook para Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque la aplicación de Facebook para el sistema operativo móvil de Microsoft funciona bastante bien, los chicos de Mark Zuckerberg han querido incorporar novedades en la versión 2.3. La actualización incluye mejoras en la navegación, nuevo diseño de perfil y soporte para grupos. Además, corrige algunos pequeños fallos.facebook_windowsphone

Con la vista seguramente puesta en la creciente demanda de Windows Phone, Facebook ha mejorado su aplicación para esta plataforma. Entre los cambios destaca su nueva interfaz, que ahora permite el modo panorámico. Además contará con un nuevo diseño, pensado para facilitar el control de la aplicación y ofrecer una navegación más optimizada. Además, la actualización instala un nuevo diseño de perfil y está optimizada para el visionado de fotografías.

Facebook también ha introducido mejoras para el visionado de las páginas y soporte para consultar los grupos. Se trata de elementos importantes en la navegación de Facebook. Junto a estas novedades, la aplicación también permitirá a los propietarios de’smartphones Windows Phone ver los ‘me gusta’ que se hayan efectuado en la red social.facebook_windowsphone1

Desde Facebook han asegurado que para esta actualización han “escuchado los comentarios” de los usuarios. Mientras la compañía sigue efectuando mejoras, los usuarios ya tienen disponible esta actualización directamente desde el Marketplace de Microsoft.

[FUENTE]

Deje un comentario