¡Nueva versión de Gmail para Android! - Lea Noticias

¡Nueva versión de Gmail para Android!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google una vez más actualiza la aplicación oficial de Gmail para Android y en esta nueva versión se mejora la vista de conversación, la selección múltiple, entre otras cosas.

gmail

La nueva versión 4.6 de Gmail para Android incluye una serie de mejoras internas e incluso nos informa si está activada o no la sincronización con el correo. Además añade una nueva y mejorada vista de conversación incorporando un estilo de tarjetas para mostrar las conversaciones generadas en los correos electrónicos.

También se añade una nueva marca de verificación para cuando se seleccionan múltiples correos electrónicos. De esta manera se puede saber mejor los mensajes que están seleccionados. También se incorpora una nueva forma de avisarte cuando la sincronización se encuentra desactivada, ofreciéndote la posibilidad de poder activarla rápidamente.

Gmail 4.6 para Android ya se encuentra disponible en Google Play para que puedas actualizar cuando lo desees, y por supuesto, totalmente gratis.

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario