Nuevas ciudades de México fueron agregadas a su lista de tendencias en Twitter - Lea Noticias

Nuevas ciudades de México fueron agregadas a su lista de tendencias en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de hoy la red de microblogging más popular, Twitter, anunció que agregaría 100 ciudades más a su lista de tendencias, entre las que destacan Estanbul, Frankfurt, Guadalajara e Incheon.

image

A mediados del 2011 la red social agregó a la Ciudad de México y a Monterrey a las tendencias locales, y con esta actualización ahora se agregan Guadalajara, León, Puebla y Tijuana.

A principios del 2010 Twitter empezó a utilizar las tendencias locales para facilitar el filtrado de información a un área más pequeña y así encontrar información interesante de tu localidad.

Esto ha servido de múltiples formas, como pueden ser seguir un partido de fútbol, la nueva tontería de algún personaje famoso o político y la que creo yo es la más importante es cuando ocurre algún tipo de desastre, esta herramienta nos mantiene comunicados e informados casi al instante.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario