Nuevas imágenes de Windows Phone 8.1 ¡Qué incertidumbre! - Lea Noticias

Nuevas imágenes de Windows Phone 8.1 ¡Qué incertidumbre!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de la llegada de GDR3 a Windows Phone 8 los de Redmond ya están preparando la nueva versión del sistema operativo que hasta ahora conocemos como Windows Phone 8.1.

windows 8.1

En estos últimos días han aparecido por la red dos interesantes imágenes que supuestamente pertenecen a dicha versión de Windows Phone, y que entre otras cosas muestran el tan esperado centro de notificaciones en un tile.

Si vemos a detalle la imagen que encabeza la noticia, vemos el tile “Notificaciones”, un poco más abajo un tile que parece ser el de “Gente” mostrando información de Outlook y Skype como notificaciones, además en la barra de estado se ha incluido una estrella (que desconocemos lo que indicará), y el ícono del WiFi junto al del estado de la red móvil. Curioso es ver que la posición de estos iconos es similar a la captura que publicó Joe Belfiore en un tuit hace unas semanas.

windows 8.1.

En la segunda imagen otra vez más el title de “Notificaciones”, pero ahora se observa un tipo de selección múltiple de tiles, muy similar a lo que la pantalla de inicio en Windows 8 permite hacer para personalizarla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por ahora son pocas las pistas que tenemos de lo que ofrecerá Windows Phone 8.1, pero ya se ha dicho más de una vez que podría ser la versión que proporcione las mismas capacidades que su homólogo de escritorio y que ofrezca una completa integración con él.

Por ahora, solo nos queda seguir esperando…

[Fuente: xatakawindows.com]

Deje un comentario