Nueve personas fueron detenidas con presunta droga y un arma de fuego en Anzoátegui - Lea Noticias

Nueve personas fueron detenidas con presunta droga y un arma de fuego en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueve personas fueron detenidas por efectivos de la Policía del estado Anzoátegui, en las últimas 24 horas de patrullaje constante por los 21 municipios de la entidad oriental.

policia

El director de este cuerpo de seguridad, Comisario General (Sebin) José Rivero, informó que en la calle Bermúdez del barrio Mariño en Puerto La Cruz fueron detenidos Eduardo Ramírez Pereira de 31 años de edad, Dair José Silva de 33 años, un adolescente de 17 años y Edgar Alexis Ruíz de 32 años de edad.

El cuarteto se desplazaba a bordo de una camioneta Lumina color plata, placa 07AABK en cuyo interior se localizó una bolsa con 6,7 gramos de presunta cocaína y 3,3 de supuesto crack.

Rivero agregó que Ruíz se encuentra requerido por el Juzgado de Juicio de Barcelona por el delito de lesiones personales, de fecha 12/11/10.

Por otra parte, el jefe policial informó sobre la detención de tres ciudadanos en el sector 25 de Mayo de El Tigre, luego de que presuntamente se robaran un vehículo Mitsubishi Lancer color gris, placas AA02237RG.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los detenido identificados como Ángel Rafael Pérez Risquez de 21 años de edad, Luis Alfredo Huban Jiménez de 27 años de edad, y un adolescente de 16 años, presuntamente sometieron a un ciudadano de 56 años de edad y lo despojaron del vehículo Mitsubishi en el cual se trasladaban.

Finalmente, en la calle Los Roques del sector José Gregorio Monagas de Aragua de Barcelona, fueron capturados Luis José Itriago de 25 años y Javier Chila de 18 años de edad, señalados de haber hurtado en una residencia una planta de sonido y dos cajones, los cuales fueron recuperados.

[Fuente: Prensa IANPAZ]

Deje un comentario