Nueve profesores de la UDO recibieron reconocimientos por profesionalismo - Lea Noticias

Nueve profesores de la UDO recibieron reconocimientos por profesionalismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un emotivo y significativo acto la gran familia del Departamento de Matemáticas del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, honró la labor de nueve profesores, quienes por más de 25 años de servicio, dedicaron su vida a la enseñanza de los profesionales, que hoy en día, hacen vida en esta dependencia universitaria y en otros espacios del país.

profesores udo homenaje (1)

Estos ilustres maestros de maestros, con mucho esfuerzo y profesionalismo ocuparon altos cargos universitarios y contribuyeron en la formación de muchos profesionales, se trata de los profesores: Pedro Mago (Ex-rector de la UDO), Alfonzo Barrios, Juan González, Carlos Suárez, Manuel Gómez (Ex-decano del Núcleo de Sucre), Jesús Villarroel, Luís Martínez, Foud Naffah y Tomás Antón.

Esta es la cuarta vez, que el Departamento de Matemáticas reconoce la labor de los profesores que actualmente se encuentran en condición de jubilados, en un significativo y emotivo acto que corresponde al 49 aniversario de esta Licenciatura y en los 55 años de fundación de la Universidad de Oriente.

profesores udo homenaje (3)

Para la profesora Felicia Villarroel, Jefa del Departamento de Matemáticas, este es uno de los actos más importantes que se desarrolló en la semana aniversaria, pues “indudablemente, que estos profesores, nuestros maestros, nos inculcaron los conocimientos y sentido de pertenencia hacia la universidad (…)”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó la profesora Villarroel, gran orgullo, puesto que los matemáticos han demostrado gran profesionalismo al ocupar altos cargos en la vida universitaria y extrauniversitaria, signo del fomento académico cultivado en el Núcleo de Sucre y por estos profesionales.

profesores udo homenaje (2)

En concordancia, los profesores activos del Departamento de Matemáticas, en consenso decidieron entregar igualmente, placa de reconocimiento por la destacada, desinteresada y muy arraigada labor de la Jefa del Departamento de Matemáticas, profesora Felicia Villarroel, quien en su trabajo ha demostrado gran profesionalismo y sentido de pertenencia al sumar esfuerzo por la continuidad de actividades propias de esta dependencia.

[Fuente: Prensa UDO Sucre]

Deje un comentario