Nuevo comedor y dormitorio para trabajadores fueron inaugurados en el Puerto de La Guaira - Lea Noticias

Nuevo comedor y dormitorio para trabajadores fueron inaugurados en el Puerto de La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

utoridades del Puerto de La Guaira inauguraron un nuevo comedor y dormitorio para los trabajadores de Charlie 6 y el Centro de Monitoreo y Control (CMC) de la Gerencia de Maquinaria.

PRINCIPAL (1)

Así lo informó el director General del Puerto varguense, GD. Fredy Perdomo Castellano, quien acotó “lo más importantes es que cada trabajador se sienta cómodo y comprometido con los espacios en donde labora a diario, a fin de efectuar procesos más efectivos y eficientes”.

Perdomo señaló que “vamos a tener una terminal marítima de punta y el primer muelle modernizado en Latinoamérica, con apenas tres años de creación de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos). Todo esto se logra porque el Estado está comprometido con el bienestar de los trabajadores”.

En la inauguración también estuvieron presentes, el Cnel. Emiro Velasco, sub director de la terminal marítima, la gerente de Administración y Finanzas, CA. Iliani Basto, el gerente de Maquinaria, Transporte y Equipo, CF. Ovelio Barrera, el jefe de la Unidad de Operaciones de Maquinarias, Argenis Yeguez, así como los trabajadores del Puerto de La Guaira.

Por su parte, Roldan Rivas, trabajador de Charlie 6, manifestó, “en nombre de todos los trabajadores, su agradecimiento por haber hecho realidad este logro de tener un comedor y un dormitorio digno”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Barrera, trabajador de Operaciones, comentó que “me parece muy bien el logro de tener este comedor y estos dormitorios para que los que están de guardia, puedan tener un lugar para descansar. Antes no contábamos con estas comodidades y eso sólo es posible en Revolución”.

La CA. Iliani Bastos manifestó que “estamos haciendo grandes inversiones, no sólo en maquinarias y tecnología, sino en espacios físicos para que los trabajadores puedan trabajar cómodamente. También estamos apoyando la capacitación de los trabajadores que es muy importante y necesario para que estén actualizados, manejen bien los equipos, y realicen una buena labor”.

El CF. Ovelio Barrera, jefe de la Unidad de Operaciones de Maquinarias, expresó, que el Centro de Monitoreo y Control, se encargará de monitorear la carga, el acarreo, los movimientos de las maquinarias en los diferentes patios y la supervisión directa de los trabajadores; e igualmente, garantizará el buen uso de los equipos que ofrecen y que son de apoyo para las operaciones portuarias.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario