Nuevo deporte extremo: bajar una montaña ¡en monociclo! - LeaNoticias.com

Nuevo deporte extremo: bajar una montaña ¡en monociclo!

A toda velocidad Lutz recorre una pista de montaña en su monociclo, se enfrenta a la adrenalina de mantenerse en movimiento sin caer en los grandes precipicios, en una forma aterradora y emocionante de pasar su tiempo libre.

bajando-montana-monociclo

El atleta de 26 años, quien ha andado en su monociclo desde que tenía sólo nueve años, es uno de los pioneros del monociclo de montaña extrema y ha viajado por todo el mundo para disfrutar de su apasionado deporte.

El joven Eichholz, quien a menudo es acompañado por su amiga Stephanie Dietze, recientemente fue a las implacables montañas Dolomitas en Italia, la pareja fue filmada haciendo su peligroso descenso, con una increíble muestra de habilidad y condición física.

Sus hazañas, incluso le han ganado el patrocinio de las principales marcas deportivas. Informó planetacurioso.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

También posee el récord mundial de la mayor caída de monociclo, aterrizando de una caída de 6 metros desde una roca que sobresale en el desierto de Marruecos.

El video:

El monociclo es más ejercicio que el ciclismo de montaña. Hay que utilizar cada parte del cuerpo, como brazos, piernas, estómago y la espalda.

Contenido Relacionado

Related Topics
A %d blogueros les gusta esto: