Nuevo disco de Thalía incluirá temas de Mario Domm y Leonel García - Lea Noticias

Nuevo disco de Thalía incluirá temas de Mario Domm y Leonel García

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mexicana Thalía anunció que ya grabó el tema que le compuso el integrante del grupo Camila, Mario Domm, para su nueva producción discográfica.

image

“Hoy canción de Mario Domm terminada!Que palo de rola Marito!Genio como siempre 😉 A seguir mañana…ahora …masajeeeeee!!! haaaaa! OM”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @thalia.

Asimismo, la intérprete del tema “Equivocada”, le envió un mensaje al exintegrante del dúo Sin Bandera, Leonel García, informándole que también había grabado el tema que compusieron juntos.

“@LeonelGOficial Hoy grabe la canción que escribimos juntos.Quedo IMPRESIONANTE!!! Que tema increible mi Leo! #PielChinita Te veo pronto”, expresó.

Por otra parte, Thalía publicó en su página en Twitter que si para el 6 de junio alcanza los 4 millones de seguidores hará un twitcam desde el estudio de grabación, para compartir algunos fragmentos de su nuevo disco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario