Nuevo diseño de YouTube ya es obligatorio para todos los canales - LeaNoticias.com

Nuevo diseño de YouTube ya es obligatorio para todos los canales

Se viene el nuevo diseño de YouTube! La plataforma más importante de videos puso a prueba su canal único hace unas semanas y más de 70 millones de canales de todo el mundo lo utilizaron durante la fase de prueba abierta. Ahora la gente de YouTube ha escuchado las propuestas de cambios que los usuarios les hicieron llegar y mejoraron la sección de “Qué ver ahora” y facilitaron la creación de secciones de las listas de reproducción.

youtube-500x353

Con esto, YouTube se declara listo para tener este nuevo diseño en todos los canales de la plataforma a partir del 5 de junio reseñó Entermedia.mx .

El canal único de YouTube ya está completamente listo y el 5 de junio se lanzará en todos los canales. Si no has empezado a utilizarlo para el 5 de junio, te recomendamos hacerlo ya que el nuevo diseño se aplicará automáticamente a tu canal de forma permanente. Si quieres empezar a utilizar el nuevo diseño.

El nuevo diseño tiene varias ventajas: 1) Causas una impresión inmediata y promociones tu marca mucho más, ya que el diseño del canal se puede ver en aplicaciones de iOS, en aplicaciones de Android y en la televisión 2) Con el nuevo diseño tendrás más visitas pues los clics de la guía de YouTube se dirigen directamente a las páginas de sus canales en vez de dirigirse a sus feeds de actividad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics