Nuevo Nokia 700, elegante, barato y ligero - Lea Noticias

Nuevo Nokia 700, elegante, barato y ligero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Sabemos que la finlandesa Nokia viene luchando dignamente para escalar nuevamente en el podio de los fabricantes, y aunque la competencia es mucho más que dura, guarda muchas expectativas en sus próximos terminales con Windows Phone, y en su nuevo acuerdo con Accenture para el manejo y continuidad de Symbian.

Ésta vez dan otro paso firme lanzando al mercado el Nokia 700; un móvil bastante ligero y delgado, con prestaciones y componentes que lo hacen merecedor del gusto de las masas, sobre todo por la relación calidad/precio, informa islabit.com.

nokia-700

Entre sus principales bondades, podremos encontrar el sistema operativo Symbian Belle, pantalla táctil AMOLED de 3.2 pulgadas, procesador corriendo a 1 ghz, memoria RAM de 512 mb, memoria interna de 2 gb expandibles hasta 32 gb, cámara de 5 megapíxeles con posibilidad de grabación de videos en HD. Sus dimensiones, 110 x 50 x 9.7 mm, lo hacen un móvil ultra ligero y bastante manejable.

El Nokia 700 definitivamente un móvil que vale la pena adquirir, sobre todo por su bajo precio de 339 euros, que en comparación con otros móviles de características similares, es toda una ganga.

Temas relacionados

Deje un comentario