Nuevo Office 365 ofrece pago por suscripción - Lea Noticias

Nuevo Office 365 ofrece pago por suscripción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft presenta hoy novedades en Office, el popular paquete de Word, Excel, PowerPoint y compañía, y son jugosas. La principal: a partir de ahora, en lugar de pagar una licencia de una vez, podrás pagar una suscripción a Office 365 Hogar Premium desde 10 dólares/euros al mes, o 100 dólares/euros al año, y tendrás Office hasta en 5 PCs o Macs. Además, Microsoft está tirando la casa por la ventana incluyendo en el paquete 20 gigas gratis de almacenamiento en SkyDrive y 60 minutos de llamadas en Skype. Suena bien.

office

La idea de Microsoft es convertir su mítico Office en un servicio de suscripción, igual que Spotify en música o Netflix en series y películas, pero para productividad. Y el cambio es importante. Los de Redmond llevan años y años bajo el modelo de licencia y aunque Office 365 ya permitía pagar por alquiler mensual a empresas y administración pública, hasta ahora no ocurría lo mismo con los usuarios finales. Office 365 Hogar Premium soluciona ese hueco.

El planteamiento es apetecible: el pago mensual de 10 euros, o anual de 100, da acceso a 5 PCs o Macs a Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access; 20 GB de almacenamiento en SkyDrive y 60 minutos de llamadas en Skype. Microsoft dará también la opción de las licencias en un solo pago para quien no quiera desembolsar mes a mes o año a año. Office para el Hogar y Estudiantes estará disponible desde 140 euros, aunque solo incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote (deja fuera Outlook). Y la licencia de Office 2013 para Empresas costará a partir de los 220 euros.

[Fuente]

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo bueno de la suscripción es que incluye actualizaciones para cualquier versión futura que salga. Y, sobre todo, amplía las posibilidades de elección al usuario. Office puede que no sea el programa más sexy del mundo, pero sigue sin tener rival en productividad para muchísimos usuarios y empresas. Arriba, un vídeo con el nuevo Office.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario