Nuevo: Personaliza tu lata de Coca Cola - Lea Noticias

Nuevo: Personaliza tu lata de Coca Cola

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que Israel es uno de los sitios donde Coca-Cola ha preferido realizar cosas innovadoras y creativas con su marca.

Recordamos que el año pasado realizó una de las primeras actividades utilizando la tecnología RFID, que son las pulseras que permiten que hagas un check-in mediante unos modulos colocados en un lugar físico y que al momento de acercar la pulsera tu estatus de Facebook es actualizado.

personaliza-tu-lata-de-coca-cola

Ahora Coca-Cola lanza una nueva campaña para este país en la cual mediante un sitio Web, invitaba a los usuarios personalizarán una lata de Coca-Cola con sus colores preferidos y fotografías. Pero esto no acaba aquí, para poder crear un mejor engagement con el usuario y esta promoción, se colocó publicidad y banners en diferentes sitios Web y los cuales invitaban a los usuarios a dar clic e ir al sitio a personalizar una lata.

Sin embargo, para tratar de conducir más clics y motivar al usuario a que realizara dicha actividad, colocaron la función de Facebook Connect para que los usuarios personalizaran su lata de refresco con su foto de perfil de Facebook desde el mismo banner y probaran un poco de la experiencia que se pueden llevar al ir directamente al sitio.

Checa a continuación el video de esta original estrategia de marketing digital.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario