Nuevo producto para el alivio de la tos - Lea Noticias

Nuevo producto para el alivio de la tos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la época de lluvias somos más propensos a desarrollar afecciones respiratorias, y una tos con flema puede ser difícil de ocultar. Nycomed presenta al mercado venezolano Daristen en su nueva versión familiar, un evolucionado mucolítico y mucorregulador, con propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes, que facilita la dilución y expectoración de la mucosidad.

Ilustracion Daristen F

La carbocisteína, principio activo de Daristen, ofrece una opción segura y efectiva para el tratamiento de la tos, síntoma común de enfermedades como catarro, bronquitis, neumonía y otras que cursan con exceso de secreción mucosa. Con una presentación de 150ml, que garantiza el cumplimiento de la terapia, Daristen versión familiar es la pieza que faltaba para controlar y fluidificar el exceso de secreciones mucosas.

“Nycomed está comprometida a ofrecer un amplio y fortalecido portafolio de productos para el tratamiento de afecciones respiratorias, que permitan brindar siempre lo más avanzado y efectivo a médicos y pacientes”, explicó Nathaly Guevara, Gerente de línea respiratoria de Nycomed.

Prensa Nycomed

Temas relacionados

Deje un comentario