Nuevo récord: El beso más largo del mundo duró 58 horas 35 minutos 58 segundos - Lea Noticias

Nuevo récord: El beso más largo del mundo duró 58 horas 35 minutos 58 segundos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

58 horas 35 minutos y 58 segundos con los labios pegados. Cansados pero felices, una pareja de tailandeses batió por varias horas de ventaja el récord mundial del beso más prolongado, indicó este viernes el organizador de este peculiar concurso de San Valentín.

beso-mas-largo-del-mundo

Ekkachai y Laksana Tiranarat derrotaron a los vencedores del año pasado y titulares del récord anterior (50 horas 25 minutos y un segundo), una pareja gay que esta vez desistió solamente dos minutos antes que ellos.

El guardia de seguridad de 44 años y su mujer de 33, recibieron el premio de 2.500 euros y dos anillos con diamantes, pero no era su primer hazaña, como cuentan en el portal noticias.yahoo.com.

«Fueron campeones en 2011», comentó Sompron Naksuetrong, organizador del evento en el balneario Pattaya, al sur de Bangkok.

Nueve parejas de enamorados participaron en la aventura que comenzó el martes pasado, algunos subidos en cajones para quedar a la misma altura exactamente que su pareja. No tenían derecho a sentarse y debían besarse sin parar, incluso cuando absorbían un poco de agua con una pajita, o al ir juntos al baño. Condiciones demasiado duras para algunos, como una pareja de septuagenarios que abandonó al cabo de una hora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario