Nuevos emoticones para el chat de Facebook - Lea Noticias

Nuevos emoticones para el chat de Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de hoy la gigante de las redes sociales, Facebook, ha añadido una nueva y muy simpática función al chat de su plataforma social, nuevos emoticones. Esta novedad la han anunciado a través de la sección de consejos para nuevos usuarios y sin ningún evento o comunicado especial, sin embargo estos si habían sido bastante solicitados por los más de 900 millones de usuarios de esta plataforma en el mundo.

image

Entre los emoticones añadidos al chat se encuentran los populares de color amarillo y diferentes expresiones faciales como una cara sonriente, una lengua fuera de la boca, o una cara triste y con lágrimas, sin embargo han añadido al popular dedo pulgar haca arriba en color azul que expresa el "Me Gusta" en Facebook.

No solo esto, también se encuentra la posibilidad de utilizar las fotografías de perfil de nuestros contactos como emoticones al escribir los nombres completos de ellos entre paréntesis o corchetes, y también al escribir [Zuck] podremos enviar como emoticon la cara del popular fundador de esta red social. Una muy divertida novedad para el chat de Facebook.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario