Nuevos rumores aseguran que el Xbox 720 será presentado durante el próximo E3 - Lea Noticias

Nuevos rumores aseguran que el Xbox 720 será presentado durante el próximo E3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las especulaciones en torno al lanzamiento de la futura consola de Microsoft para finales de año toman cada vez más peso, y de nuevo apuntan al penúltimo mes de este 2013 como momento elegido para sacarla al mercado. Todo ello precedido por una presentación durante el próximo E3. ¿Veremos por fin la esperada Xbox 720?

image

Parecía ya un secreto a voces. Los últimos rumores, especulaciones y filtraciones apuntaban todos o la mayoría al estreno de la próxima generación de consolas para finales del próximo año. La duda que queda por desvelar es saber qué compañía sacará antes su consola particular: Sony o Microsoft, siendo la primera la que parece más decidida a adelantarse. Siempre, según noticias no oficiales.

Según lo que en estos momentos se está manejando, será la compañía japonesa la primera en dar el paso, colocando el lanzamiento de su PS4 durante el mes de octubre, mientras que su homóloga estadounidense lo haría algo más tarde.

Fecha más que probable

Hay quienes se atreven a dar incluso un día concreto: próximo 28 de noviembre, según aseguraba el pasado año el rotativo Bloomberg, quien señala que Microsoft lo lanzaría coincidiendo con el próximo día de acción de gracias (el cuarto jueves de dicho mes).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sea como fuere, lo cierto es que ese mes de noviembre parece consolidarse cada vez más como el momento elegidopor la fabricante para estrenar en el mercado la sucesora de Xbox 360. La última voz en unirse a esta corriente nos ha llegado de la firma de analistas Baird EquityResearch con su ya famoso informe elaborado por uno de sus empleados y llevado a cabo tras su análisis sobre la información aportada durante la pasada CES de Las Vegas.

Momento adecuado

Colin Sebastian considera que, efectivamente, será entonces cuando la nueva plataforma llega a nuestros mercados, al ser la fecha perfecta para ello, con las Navidades de 2013 a las puertas, momento más importarte para la industria en cuanto a ventas, mientras que Sony se ha visto quizá obligada a adelantar su estreno a octubre para evitar los problemas de PS3 y asegurarse una gran acogida entre el público desde el principio.

Sin embargo, ello no cambiaría los planes de Microsoft, que mantendría el estreno para el mes de noviembre, mientras que su presentación, como decíamos, estaría planeada para la Electronic Entertaiment Expo, más conocida como E3. ¿Podremos ver por fin la esperada Xbox 720 en menos de cinco meses? Eso, “pronto” lo sabremos, aunque está claro que la compañía nos mantendrá hasta el mismo día de la conferencia.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario