Nuevos teléfonos Nokia súper económicos dual sim - Lea Noticias

Nuevos teléfonos Nokia súper económicos dual sim

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia-101-frontal

Ultra económicos

Desde hace años Nokia está centrada en la fabricación de terminales de bajo coste, que tienen como destino los mercados emergentes. Los países en vías de desarrollo se han convertido en un interesante foco comercial. Las cifras avalan este hecho, pues en los últimos años estas regiones han experimentado un crecimiento en el uso de la telefonía móvil del orden de un 13.700%. Es por eso que el fabricante finlandés vuelve con novedades en la gama básica de sus terminales de bajo coste con los Nokia 100 y Nokia 101. Su precio: 20 y 25 euros respectivamente.

Dual SIM

Ambos terminales son teléfonos muy básicos que permiten gestionar llamadas telefónicas y el envío de mensajes de texto a través de una sencilla interfaz “gráfica”. No obstante, el Nokia 101 aunque es idéntico estéticamente, ofrece unas cuantas funciones extra como un reproductor de MP3 (con opción a incluir tarjetas de memoria de hasta 16GB como sistema de almacenamiento), radio FM o linterna así como la posibilidad de incluir varias tarjetas SIM en su interior. Estamos, por tanto, delante de un teléfono Dual SIM que permite gestionar varias líneas telefónicas. Para facilitar el uso de esta funcionalidad, el teléfono incluye cinco perfiles de usuario diferentes, ideales para configurar la lista de contactos en cada uno de estos.

Nokia-101-trasera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como podéis imaginar, estos Nokia 100 y Nokia 101 son dos modelos especialmente económicos para que sean accesibles al tipo de población al que van dirigidos, generalmente con pocos recursos. Según Nokia, el primer modelo estará disponible por unos 20 euros y el segundo, con unas cuantas funciones adicionales más, tendrá un precio cercano a los 25 euros.

[Fuente: Movil Zona]

Temas relacionados

Deje un comentario