Jamás podrás entrar a estos sitios - Lea Noticias

Jamás podrás entrar a estos sitios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Definitivamente son muy, pero muy pocas personas las que tienen o han tenido la posibilidad de estar dentro de alguno de estos sitios exclusivos, en donde se concentra información clasificada y sumamente confidencial.

acceso-restringido

Es posible que en el interior de estas instalaciones oculten proyectos militares, misterioso equipo especial, investigaciones científicas y hasta creaciones sumamente innovadoras a las que no cualquier ser humano se pueda acercar.

Es por ello que De10.mx, con información de pijamasurf.com y masciencia.es publica un listado con 10 de estos lugares ultrasecretos, a los que muy posible, nunca podrás entrar. Cabe destacar que estos son recintos de los que se tiene conocimiento, pero es posible que existan otros que ni nos imaginamos.

clip_image001

1. Centro de Operaciones de Emergencia Mount Weather/ Estados Unidos. El Mount Weather Emergency Operations Center se es un recinto del gobierno estadounidense que se encuentra a las afueras del estado de Virginia. Se ha comentado que se creó en la década de 1950 debido a la Guerra Fría y a un posible ataque nuclear.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lostiempos.com menciona que oficialmente a Mount Weather se lo conoce como el Centro de Operaciones de Emergencia de la Dirección Federal de Gestión de Emergencias (FEMA es su sigla en inglés).

Pero se sabe, extraoficialmente, que es un complejo subterráneo enorme construido para albergar a funcionarios de gobierno en caso de un ataque; se dice que el 11 de septiembre de 2001 fue utilizado.

clip_image002

2. RAF Menwith Hill/ Reino Unido. Es una base militar británica que contiene una extensa estación de satélites terrestres y es un lugar de intercepción de comunicaciones y punto de alerta de misiles. Ha sido descrita como la estación de vigilancia electrónica más grande en el mundo. Se supone que es un elemento de ECHELON, sistema supuestamente creado para monitorear (espiar) las comunicaciones militares y diplomáticas de la Unión Soviética y sus aliados del bloque del Este durante la Guerra Fría en la década de 1960.

También se cree que ha estado involucrado en informes sobre espionaje comercial y que interviene todas las comunicaciones telefónicas y de radio en los países donde el sistema ECHELON se encuentra instalado, lo que constituye una violación extrema de la privacidad.

clip_image003

3. Gran santuario de Ise/ Japón. Este recinto sagrado, conformado por más de 100 templos, es considerado el más importante del país nipón. Está dedicado a Amaterasu (la diosa del Sol) y se ha mantenido en pie desde el siglo IV a.C;  aunque una de sus principales características es que es demolido y reconstruido cada 20 años, lo que alude a la idea sintoísta de la muerte y el renacimiento (la próxima reconstrucción será en 2013). La única persona que puede entrar es el sacerdote o sacerdotisa y éste debe ser un miembro de la familia imperial japonesa.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Oficina 39/ Corea del Norte. También conocido como la Habitación 39, es considerada una de las organizaciones más secretas y misteriosas que posee el país asiático. Su principal objetivo es administrar el fondo de las reservas del comandante supremo del ejército de Kim Jong-il, pero se especula que la organización utiliza más de 15 cuentas bancarias en China y Suiza para falsificar, blanquear dinero y otras transacciones ilícitas; además de que posee 120 empresas de comercio exterior dentro de su jurisdicción. De hecho, su ubicación no está confirmada, pero se rumora que la Oficina 39 tiene sus instalaciones en el edificio del Partido de los Trabajadores en Pyongyang, la capital de Corea del Norte.

clip_image005

5. Área 51/ Estados Unidos. Es el nombre que recibe una base militar estadounidense ubicada en el sur de Nevada, de la cual se tiene registro en documentos oficiales de la CIA, desde al menos 1967.

Se ha mencionado que el objetivo de esta área es apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales, así como investigaciones de ovnis y temas de conspiración.

El misterio de este lugar es mayo debido a  que su existencia misma apenas es reconocida por el gobierno estadounidense; y en la entrada al cuartel hay un letrero que informa que se utilizara fuerza letal en caso de que alguien atraviese los límites del Área 51.

clip_image006

6. White’s Gentlemen’s Club/ Reino Unido. Fue fundado el 1693 por el italiano Francesco Bianco, y es el más exclusivo club inglés que se conoce. Cuenta con uno de los sistemas de acceso más restringidos del mundo: solo los hombres pueden ingresar y para ello deben contar con una invitación y el apoyo de por lo menos otros dos miembros…. Para que te des una idea de qué tan especial es, se dice que las invitaciones no le llegarán a nadie que no sea miembro de la realeza o que sea muy poderoso en algún ámbito.

Su historia cuenta que originalmente se creó para vender chocolate caliente, un producto raro y caro en aquella época, por lo que lo frecuentaba sólo el jet set londinense. Con el paso del tiempo,  el club ha sido testigo de varias apuestas excéntricas entre sus miembros (incluso tienen un libro dedicado a ellas), como 3 mil libras en el siglo XIX para ver que gota de lluvia llegaba antes al bordillo de una ventana.

clip_image007

7. Metro-2 de Moscú/ Rusia. Los rumores que corren sobre este lugar, es que se trata de un sistema de metro subterráneo en Moscú, el cual funcionaría en conjunto con el sistema convencional de metro de la ciudad; pero nadie lo ha abordado nunca, bueno, nadie convencional; porque el gobierno no ha desmentido ni confirmado nada.

Se dice que su longitud es mayor que la del metro público de la ciudad, y que conectaría el Kremlin con los cuarteles del Servicio Federal de Seguridad y con la también legendaria ciudad subterránea de Ramenki; pero todo es sólo un rumor.

8. Club 33/ Estados Unidos. Es un sitio privado ubicado en el distrito de New Orleans en el parque temático de Disneyland, al que sólo los socios más poderosos y adinerados tienen acceso. Para ser miembro de este exclusivo club hay que pagar una tasa de entre 10 mil y 30 mil dólares y tener paciencia, ya que la lista de espera se dice es de 14 años…

Este sitio es el único lugar del parque en el que se pueden vender bebidas alcohólicas, utilizadas para las fiestas organizadas en el club una vez cerrado el parque.

clip_image008

9. Archivos secretos del Vaticano/ Italia. Aunque durante este año, el Vaticano realizó una exposición con algunos de los documentos del archivo secreto, obviamente existen muchos misterios y no serán revelados por su importancia, pues se estima que el Archivo Secreto Vaticano contiene 84 kilómetros de estanterías, y más de 35 mil volúmenes.

clip_image009

10. Mezhgorye/ Rusia. Es una ciudad cerrada que se encuentra en Rusia, la cual fue fundada en 1979, junto al monte Yamantaw,  la montaña más alta del sur de los Urales. Se cree que se trata de una enorme instalación nuclear secreta. Durante la década de los 90, lo Estados Unidos observaron mediante imágenes de satélite grandes excavaciones en la zona. También se especula que se trata de una mina, un depósito de tesoros de Rusia, una zona de almacenamiento de alimentos, y un búnker para los líderes en caso de guerra nuclear.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario