¿Nunca te acuerdas dónde dejas las cosas? Aquí está la solución que siempre buscaste - Lea Noticias

¿Nunca te acuerdas dónde dejas las cosas? Aquí está la solución que siempre buscaste

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estaba trasteando por la web de la gente que fabrica los enchufes inteligentes MeterPlug cuando me encontré con otro invento suyo financiado mediante crowdfunding.

Se trata de los Stick-n-find, una especie de fichas que se pueden adherir a esas cosas que siempre pierdes para luego poderlas localizar desde el móvil, siempre que no pierdas también el móvil, claro.

bluet1

Para eso se usa una aplicación disponible para iOS y Android 4.1 o superior que te cuenta a qué distancia está cada una de las fichas que están en rango, cuando una de ellas sale de este, o cuando vuelve a entrar.

bluet

Te puedes comprar un pack de tres a partir de 60 dólares, lo que quizás sea un poco caro, pero también es cuestión de valorar el tiempo que pierdes y los disgustos que te pegas cuando pierdes las llaves y cosas así.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario