Nva. Esparta inicia recolección de firmas para “Ley de Misiones para Todos por Igual” - Lea Noticias

Nva. Esparta inicia recolección de firmas para “Ley de Misiones para Todos por Igual”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como propuesta del candidato presidencial y líder de la reconciliación nacional Henrique Capriles Radonski, para garantizarle el derecho que los venezolanos sin importar cómo piensen y quién sea el Presidente, este viernes los comandos municipales tricolores que están activados en los once municipios del estado Nueva Esparta, iniciaran la jornada de recolección de firmas para solicitar ante la Asamblea Nacional la “Ley de Misiones para Todos por Igual”.

image

Capriles insiste que “a los programas sociales hay que darle un sentido progresista y de futuro, que tengan un rango legal, para que los venezolanos no tengan que depender el Gobierno de turno. Queremos que todos los que formen parte de una misión cuenten con su pensión sin tener que formar parte de un partido político. Por eso, le pedimos a todos los que viven en Nueva Esparta a quienes les tengo mucho afecto que firmen nuestra propuesta sin miedo, porque aquí se trata de que nuestro pueblo tenga un futuro mejor”.

JORNADA MÉDICA

Siguiendo con las actividades del comando tricolor, este sábado estarán realizando jornadas médicas en los once municipios dirigida a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que necesiten atención en cuanto al despistaje de diabetes, hipertensión arterial y consulta de medicina general, recibirían evaluación odontológica y aplicación tópica de fluor en niños.

Los puntos de atención de estas jornadas estarán ubicados en: Antolín del Campo (Brigada de seguridad, calle principal de Aricagua), Arismendi (Las Casitas, cerca de la escuela Ramona Caraballo ), García (Cancha techada de San Antonio), Gómez (Cancha de la Vecindad ), Díaz (Calle principal San Juan, sector La Vega), Maneiro (Cancha techada de La Caranta ), Marcano (Los Millanes, Barrio Moscú), Mariño (Vía el Silguero, sector Coconut), Península de Macanao (Boca de Pozo, En Guamachito ), Tubores (La Octava Estrella, frente a la Blanquilla ),Villalba (En la cancha deportiva del Cardón).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Prensa: Comando Tricolor Nva. Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario