NVIDIA nos muetra su tablet Tegra Note - Lea Noticias

NVIDIA nos muetra su tablet Tegra Note

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que supimos acerca del lanzamiento del modelo Tegra Note de NVIDIA, no habíamos vuelto a tener noticias de esta interesante tablet de 7 pulgadas. Por suerte eso ha cambiado hoy y es que han aparecido en YouTube dos vídeos promocionales en los que es posible ver mucho más cerca las cualidades del equipo con plataforma Tegra 4. Te recordamos que este dispositivo dispone de una pantalla IPS de 1.280 x 800 píxeles, soporte para redes LTE y se acompaña de un stylus, protagonista. de hecho, del segundo vídeo que te hemos dejado tras el salto, donde podrás ver cómo se puede utilizar para tomar notas, dibujar o incluso escribir con Swype en el teclado mientras navegas.

NVIDIA

En cuanto a la primera grabación, se trata de un repaso promocional en el que se van enumerando todas las cualidades del equipo, eso sí, lo que se muestra no  es el producto real ¿lo que le quita algo de jugosidad al asunto no crees?. En resumen que tienes donde elegir, así que ya sabes, haz clic a continuación y sírvete.

[Fuente: engadget.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario