Obama acepta candidatura y critica a Romney - Lea Noticias

Obama acepta candidatura y critica a Romney

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se presentó en la Convención Demócrata que se realiza en Carolina del Norte, durante la cual aceptó su postulación a las elecciones presidenciales de parte de los representantes del partido demócrata estadounidense.

image

Durante su intervención el candidato aseguró que no será fácil salir de la crisis económica norteamericana; pero prometió apoyar la generación de empleos para salir de la crisis.

Indicó que su plan estima exportar más productos desde los Estados Unidos. "Debemos multiplicar por dos las exportaciones, controlaremos la energía que consumimos. Trabajar en la generación de nuevas formas e generar energía.

"Ahora dependemos menos del petróleo que durante muchos años. No dejaré que este país siga el dictado de las empresas petróleras, que afectan nuestras cosas y generan el aumento de los impuestos. Dejaremos de importar tanta gasolina." indicó el ahora candidato a la presidencia Estados Unidos.

Durante el discurso de aceptación el candidato habló de los logros que ha tenido en su priomer mandato en la silla presidencial estadounidense, que ha calificado de exitosas. Como el final de la Guerra de Irak, la derrota de AlQuaeda y la muerte de Osama Bin Laden.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Obama, dijo este jueves que su oponente republicano, Mitt Romney, cree que vive todavía en la época de la Guerra Fría y su política exterior llevará a Estados Unidos por un "torpe" camino.

"No llamas a Rusia nuestro enemigo número uno, en vez de a Al Qaeda, a menos que sigas atrapado en la era de la Guerra Fría", dijo en su discurso de aceptación de la candidatura a la reelección por el Partido Demócrata en el que señaló que tanto Romney como su candidato a la vicepresidencia, Paul Ryan, son unos "novatos en política exterior".

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario