Obama amenaza a sus hijas con hacerse un tatuaje si ellas lo llegaran a hacer - Lea Noticias

Obama amenaza a sus hijas con hacerse un tatuaje si ellas lo llegaran a hacer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de EE UU, Barack Obama, tiene una estrategia para evitar que sus hijas se tatúen: amenazarlas con que si ellas lo hacen, tanto él como su esposa, la primera dama, Michelle Obama, se harán el mismo tatuaje en el mismo lugar, y lo mostrarán a través de YouTube.

obama-tatuaje-hijas

Una particular «amenaza» que el presidente explicó en una entrevista divulgada, este miércoles, por el programa Today, de la cadena NBC, que fue grabada la semana pasada, antes de los atentados cometidos en el maratón de Boston.

«Lo que les hemos dicho a las niñas es: Si alguna vez decidís haceros un tatuaje, mamá y yo nos haremos exactamente el mismo y en el mismo lugar», explicó.

Además, el matrimonio Obama también «amenaza» a sus hijas, Malia, de 14 años, y Sasha, de 11, con «ir a YouTube y presumir de tatuaje familiar». «Creemos que eso puede disuadirlas de pensar que algo así es una buena manera de rebelarse», añadió el presidente.

Por otro lado, durante la entrevista, que en su mayor parte ya había sido transmitida la semana pasada, Obama hizo referencia al reciente desliz de su esposa, que se definió como una «madre soltera». «No hay duda de que hay veces en las que Michelle probablemente se haya sentido como una madre soltera», bromeó Obama.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EFE

Temas relacionados

Deje un comentario