Obama asegura que domina el "Gangnam Style" ¿Sacará un video bailándolo? - Lea Noticias

Obama asegura que domina el «Gangnam Style» ¿Sacará un video bailándolo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente estadounidense, Barack Obama, se jactó el martes de dominar el paso del «Gangnam Style» que hizo popular el cantante surcoreano Psy, durante una rueda de prensa con la mandataria de ese país, Park Geun-Hye.

obama-asegura-domina-gangnam-style

«En el mundo entero, la gente se ve llevada por la cultura coreana, la ola coreana», afirmó Obama, tras haber saludado los «progresos extraordinarios» de Seúl en materia de política económica en las últimas décadas.

«Y, como se lo señalé a la presidenta Park, mis hijas me enseñaron bastante bien el ‘Gangnam Style'», agregó Obama, lo que desató risas entre los asistentes. Las hijas de Obama, Sasha y Malia, tienen 11 y 14 años respectivamente.

«Psy», cuyo verdadero nombre es Park Jae-Sang, volvió popular a nivel mundial en 2012 la canción «Gangnam Style»; en el videoclip de la canción, muestra técnicas de una danza desatada que batió todos los récords de vistas en el sitio de videos YouTube, con cerca de 1.600 millones.

El mismo día de su reelección, el 6 de noviembre de 2012, Obama había contado a una emisora de radio que acababa de descubrir esta particular coreografía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Pienso que puedo bailar así. Pero no sé si los bailes de investidura son un buen momento para lanzarme (…) Tal vez lo haga en privado para Michelle», su esposa, había bromeado entonces.

Temas relacionados

Deje un comentario