Obama se fue para un restaurancito a comer hamburguesas con unos chamos (foto) - Lea Noticias

Obama se fue para un restaurancito a comer hamburguesas con unos chamos (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente norteamericano, quien hace unos meses quedó fascinado por la comida preparada por un chef peruano, se dio un tiempo libre para degustar la popular comida rápida.

obama

Tal vez para salir de la rutina y el estrés que significa ser el presidente de una de las naciones más poderosas del mundo, Barack Obama decidió almorzar junto a un grupo de jóvenes en un restaurante donde venden hamburguesas, informó TMZ.

En la fotografía, se aprecia al mandatario norteamericano junto a a cinco personas, que según indicó TMZ, serían miembros del grupo de trabajo que ve la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, en los Estados Unidos.

El chef peruano Martín Verano contó que a mediados de 2013, el mandatario estadounidense quedó fascinado por la comida que preparó en el restaurante donde trabaja, en Massachusetts.

[Fuente: trome.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario