"Obedece a la morsa” la verdad detrás del famoso video de Youtube - Lea Noticias

«Obedece a la morsa” la verdad detrás del famoso video de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prácticamente, hoy en día cualquiera puede tener acceso a las múltiples herramientas que ofrece internet. Una de las más populares, quizá luego de las redes sociales, es sin duda Youtube, en donde podemos observar cualquier tipo de videos, ya sea de nuestro artista, serie o película favorita, así como de aficionados.

Hace algunos años se hizo muy popular en la red un video casero titulado "Obedece a la morsa", en el cual se observa a una persona, del cual todos concluyeron que era una niña, cuyas condiciones físicas no eran normales, en el que aparecía bailando de una manera muy peculiar, comparándole con una morsa, imagen de este animal que fue agregada al final del video.

En su momento, quien protagonizó este clip fue objeto de burlas, dado el supuesto valor de aparecer en pantalla y prestarse a hacer dicho video, en el cual, además de estar caracterizado de una bailarina o equilibrista de circo, se movía de una manera peculiar, dejando entrever que no se trataba de una persona normal.

Pero, ¿quién es en realidad la persona que aparece en "Obedece a la morsa" y que tanta curiosidad despertó en aquel momento? Para empezar, las escenas vistas no se tratan de un video de algún aficionado, en realidad son tomas de un documental denominado "The Goodess Bunny", el cual retrata la vida de uno de los trasvestis más famosos de la ciudad de Los Ángeles, Johnnie Baima, cuyo nombre artístico es precisamente "The Goddess Bunny".

Baima no ha llevado una vida fácil; él mismo en dicho documental acepta haber sido víctima abusos sexuales cuando era niño, situación que contribuyó a que él, ya siendo un adulto, optara por convertirse en una Drag Queen e ingresar a este mundo.

Por si fuera poco, enfermó de polio y por culpa de malos cuidado, así como por una pésima atención médica, Johnny perdió la movilidad natural de su cuerpo, además de que le fue implantado un tubo de acero en su columna vertebral para fortalecerla y que así pudiera mantenerse de pie, la cual terminó por afectar su crecimiento y su postura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Baima ingresó a este submundo a mediados de la década de los 80 bajo el nombre de Sandy Crisp, adquiriendo gran popularidad entre la comunidad gay y de transgénero de Hollywood; posteriormente, modeló desnudo para diversas exposiciones fotográficas que fueron famosas a nivel mundial, señala subcultura.es.

The Goodies Bunny tampoco ha tenido mucha suerte en sus relaciones, pues contrajo matrimonio con un hombre llamado Rocky, un ex reo con quien unió su vida al salir éste de la cárcel. Las cosas no funcionaron y finalmente se separaron; años más tarde, declaró haber sufrido abusos y maltratos por parte de su ex pareja.

A este hombre se le dificulta llevar una vida estable y normal, ya que es víctima de discriminación y burlas por parte de la sociedad, dada su profesión y aspecto físico, es por ello que no le es fácil encontrar un lugar para vivir de manera estable y feliz. Desde hace un tiempo trabaja en su autobiografía, esperando publicarla lo más pronto posible.

clip_image002

El video "Obedece a la morsa" se hizo popular a mediados de 2007 y se le dio este nombre porque se decía que era un supuesto mensaje subliminal que intentaba difundir una organización satánica de trasvestis y transexuales llamada precisamente " La Morsa". La verdad es que nunca se encontró algo que diera sustento a esta afirmación.

Temas relacionados

Deje un comentario