Obras en Aeropuerto de Nueva Esparta muestran 85% de avance - Lea Noticias

Obras en Aeropuerto de Nueva Esparta muestran 85% de avance

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inspectores socialistas adscritos a la Vicepresidencia de la República constataron el avance del 85 % de las obras que ejecuta Bolivariana de Aeropuertos  (BAER) en el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño, con inversión del Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN).

aeropeuerto-santiago-mariño-obras-avance

La comitiva, conformada por tres ingenieros, realizó un recorrido junto a las autoridades de BAER por las obras que se adelantan en la terminal aérea y verificaron el considerable avance de las mismas, la calidad en su ejecución y el cumplimiento de los plazos establecidos, todo en el marco de la Misión Eficiencia o Nada, que recién lanzara el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el recorrido por las instalaciones aéreas se verificaron obras como la optimización de espacios y reacondicionamiento de los baños, sustitución de barandas y divisiones de espacios, colocación de revestimiento de piso en la terminal internacional, construcción de cerca perimetral y taquilla de pago para el estacionamiento, adecuación del salón VIP, tratamiento de juntas de dilatación en losa de techo, acondicionamiento en cuarto de cableado del terminal nacional y la remoción e impermeabilización de la sede del edificio Administrativo, de la arrendadora de vehículos y del ala anexa a la terminal internacional.

Personal de la Gerencia de Mantenimiento y de la Oficina de Proyectos, facilitaron la revisión de las actas y los expedientes, lo cual resultó conforme a  lo previsto.

El coordinador del Aeropuerto, May. Eduardo González recordó que con recursos del Fonden por el orden  superior a 17 millones de bolívares, se desarrollan estas mejoras, indispensables en el plan de crecimiento y modernización del Aeropuerto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros estimamos que para el mes de junio, estas ocho obras se hayan completado en un 100%; permitiendo así dar paso a otra etapa del proyecto macro de crecimiento establecido por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) en el Aeropuerto Santiago Mariño.

Prensa BAER

Deje un comentario