Obreros de la Alcaldía de Barcelona cobrarán 160 días de utilidades a partir del 2012 - Lea Noticias

Obreros de la Alcaldía de Barcelona cobrarán 160 días de utilidades a partir del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los empleados obreros de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar recibirán desde este año 160 días de utilidades, gracias a un acuerdo realizado entre la mandataria local, Inés Sifontes y miembros de la nueva junta directiva del Sindicato Profesional de Obreros Municipales, Servicios, Obras Públicas Similares y Conexos (Sipromosuc).

Sindicato de Obreros 02

El nuevo Presidente de Sipromosuc, Ovidio Padrón, escogido el pasado viernes 03 de febrero durante elecciones internas, informó que la intención del la nueva institución gremial es trabajar de la mano con las autoridades del ayuntamiento y solicitar mejoras salariales y de primas para los trabajadores.

“Estamos agradecidos con la alcaldesa Inés Sifontes, pues desde nuestra primera reunión hemos obtenido resultados exitosos para la masa obrera. Estaba estipulado que se cancelaran 155 días de aguinaldos para este año, sin embargo, como un buen gesto, se aumentaron cinco días más”, explicó.

El funcionario destacó que solicitarán aumento de las primas por Hijos y antigüedad, así como el HCM. “Propondremos que se realicen Mercales en el Garaje Municipal, donde se encuentra la Dirección de Servicios Públicos de manera que se beneficie principalmente la masa obrera del ayuntamiento”.

Padrón recordó que en los pasados comicios participaron 380 de los 400 obreros que laboran en la Alcaldía de Barcelona, resultando ganadora la Plancha 5, simpatizantes del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario