Obreros y empleados contratados recibirán aguinaldos - Lea Noticias

Obreros y empleados contratados recibirán aguinaldos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo miércoles 30 de noviembre, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar realizará la cancelación de las utilidades a los empleados y obreros contratados del ayuntamiento capitalino. Así lo informó la alcaldesa, Inés Sifontes, quien especificó que un total de 370 obreros, y 60 empleados recibirán este beneficio.

IMG_6484

La mandataria detalló que para cumplir con la bonificación navideña serán destinados un total de 2 millones 478 mil bolívares.

“Los empleados recibirán su pago la próxima semana, mientras que la masa obrera será a final del mes. La cancelación puntual de este pago es una motivación para nuestros trabajadores contratados con quien hemos cumplido de manera eficiente”, señaló.

Asimismo la alcaldesa, indicó que al personal adscrito a las nóminas fijas del ente municipal, les será cancelado los 7 días pendiente, por concepto de los días 31 laborados durante el presente año.

“Este es un compromiso que se honra todos los años en esta fecha”, comentó Sifontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Ines Sifontes 02

 

Al día con los compromisos

El director Sectorial de Recursos Humanos, Gustavo Brito, recordó que el pasado martes 25 de octubre, la Municipalidad dispuso de 22 millones de bolívares, para pagar a los obreros activos, empleados, jubilados y pensionados.

“Gracias a la buena planificación que dispuso la mandataria local, Inés Sifontes, hemos logramos la cancelación de las utilidades en el tiempo estipulado. A los empleados se les hizo el pago de 160 días, mientras que a los obreros 150”, detalló.

Brito comentó que cuando inició el gobierno de Sifontes, los obreros cobraban 135 días de aguinaldos y a partir de este año, fueron 150 y próximamente serán 160. La idea es igualar a todos los trabajadores y dignificar su calidad de vida”.

Temas relacionados

Deje un comentario