Observa el nuevo comercial del Samsung Galaxy S4 en Islandia (foto+video) - Lea Noticias

Observa el nuevo comercial del Samsung Galaxy S4 en Islandia (foto+video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los comerciales para promocionar el Samsung Galaxy S4 se han caracterizado por ser un tanto “diferentes” a lo que otras compañías presentan, y por “diferentes” me refiero a que en ocasiones resultan ser todo un disparate sin pies ni cabeza. La nueva pauta publicitaria del smartphone en Islandia cumple al pie de la letra esa receta, y presenta manzanas, ninjas y… una cabra.

Galaxy-4-ad-660x350

Desde luego que por más abstracto que sea el concepto, es fácil identificar la clara crítica hacía Apple y su iPhone 5, pues parece que el sujeto que protagoniza el comercial la está pasando realmente mal al tratar de escribir en su “manzana”. Pero no se preocupen por nuestro desvalido amigo, pues pronto encuentra respuesta en el dispositivo de Samsung y la felicidad comienza a reinar en su triste mundo.

Aunque la semiótica rechaza la frase “una imagen dice más que mil palabras”, aquí no cabe duda de que Samsung por lo menos dejó claro su mensaje.

Fuente: wayerless.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario