¡Obtén más espacio gratis en Dropbox! - Lea Noticias

¡Obtén más espacio gratis en Dropbox!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por si no lo sabías, Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares del mundo. Te permite tener el contenido en un solo lugar y poder acceder a él desde cualquier ordenador o smartphone conectado a internet. Esto es muy útil para tener la información a la mano siempre que estés conectado a Internet. También puede ser usado para guardar copias de seguridad por ejemplo, o compartir archivos con tus amigos.

Dropbox

Y hoy te vamos a enseñar como puedes obtener más espacio gratis para superar el límite de 2GB que incorpora en las cuentas gratuitas. Estas son algunas maneras de conseguir espacio extra en Dropbox:

Referir amigos para que usen el servicio de Dropbox: de esta manera podrás ganar hasta 500 MB por amigo, y poder así elevar tu cuenta hasta 16 GB, que es el máximo espacio que entrega Dropbox a los usuarios gratuitos. Esto lo puedes hacer directamente desde la plataforma de Dropbox en su sitio web, llenando un formulario y enviando las invitaciones por email. También si tienes un sitio web puedes usar una URL de referido para llegar a tus visitantes.

Completa los pasos de inicio: los pasos iniciales de Dropbox cuando recién lo instalas incluyen un par de cosas como enviar un twit, seguir a dropbox en twitter y facebook.

Instala Mailbox: recientemente Dropbox comenzó a regalar 1GB gratis a todos los usuarios de Mailbox que usen su servicio, es decir, debes descargar Mailbox y luego enlazar la cuenta desde tu configuración de Dropbox. De esta manera Dropbox te regalará 1GB gratis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Subir a la cuenta Pro: si vas a usar una cuenta para compartir archivos entre varias personas, puedes subir a la cuenta Pro y dejarlo en una mensualidad de 9,9 dólares si pagas por un año, y si se comparte entre varias personas, los 100GB que te da este plan perfectamente te saldrán muy baratos, prácticamente gratis.

[Fuente: tecnomagazine.net]

Temas relacionados

Deje un comentario