Ocariz: El voto asistido es solamente para personas enfermas - Lea Noticias

Ocariz: El voto asistido es solamente para personas enfermas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Ocariz, director nacional del Comando Simón Bolívar, ofreció una rueda de prensa en la que informó que más del 90% de las mesas han sido instaladas en el país.

Carlos-Ocariz-Captura-Globovision

Denunció irregularidades con el voto asistido: «Solamente es para personas enfermas y lo están utilizando para amedrentar a ciudadanos que quieren ejercer el voto.  Ante esos abusos, el pueblo se tiene que levantar a vota». Mostró un video en el que el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, acompañaba a una señora que no presentaba discapacidad alguna para ayudarla a votar, en un centro de votación Nazareth El Moján, en el estado Zulia. Reportó el-nacional.com

También expresó que han recibido quejas de parabanes muy pequeños. Además, acusó al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, de encadenar 60 emisoras de radio para hacer proselitismo político.

Hizo un llamado a los funcionarios del Plan República: «En sus manos está un proceso de paz».

Las denuncias pueden canalizarse a través del correo [email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario