Ocariz: 'Obras sociales comenzarán a ejecutarse durante el gobierno de Capriles' - Lea Noticias

Ocariz: ‘Obras sociales comenzarán a ejecutarse durante el gobierno de Capriles’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de activismo del Comando Venezuela, Carlos Ocariz, aseguró este miércoles que un total de 22 mil 416 obras sociales comenzarán a ejecutarse durante los primeros 100 días de Gobierno del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. “Estas son actas de compromiso que hemos asumido en las 8 mil Asambleas por el Progreso que hemos realizado en los principales sectores rurales y populares del país, con el fin de escuchar y buscar juntos las mejores soluciones a los problemas de nuestro pueblo. Nuestro Plan de Gobierno no es un plan teórico, no es de palabras y pocas acciones, sino de realidades y de hechos concretos”.

Rueda de Prensa 035

Indicó que con Capriles Radonski como Presidente de la República se construirán más 4 mil 456 cunetas y sistemas de aguas servidas, 3 mil 160 ambulatorios, 4 mil 280 reparaciones de calle, 2 mil 696 reparaciones de alumbrados, 3 mil 712 reparaciones de cancha y 4 mil 112 reparaciones de escuelas. “Estos compromisos serán reforzados el 7 de octubre cuando ganamos y comenzarán a ejecutarse en enero de 2013 cuando gobernemos. Los trabajos de estas obras se harán de la mano de los futuros gobernadores y alcaldes, sin importar su partido político, consejos comunales y asociaciones civiles y serán construidos por los propios habitantes de las comunidades para generar empleos”.

Ocariz señaló que a partir de hoy, las actas de compromiso se podrán ver en la página web www.hayuncamino.com. “Durante todos los recorridos que hemos hecho, lo que hemos visto es un abandono total por parte del Gobierno central. En los últimos años ha habido un Estado sordo que no escucha las necesidades del pueblo, y el pueblo lo que pide es resultados, por eso nosotros con estás actas hemos firmado un compromiso certero con nuestro pueblo. Para muchos puede que ser que arreglar un sistema de aguas servidas es poco, pero para quienes viven allí es bastante”.

Rueda de Prensa 104

Anunció además que este sábado 25 de agosto, un total de 150 escuelas nacionales de todo el país, serán recuperadas con la finalidad de que más de 250 mil niños comiencen las clases en septiembre en unos planteles en óptimas condiciones. “Esto es un mensaje de cómo va hacer la nueva manera de Gobernar. Mientras el Gobierno central y su candidato construyen escuelas en otros países y los planteles nacionales están destruidos y sin baño, nosotros acondicionamos las escuelas para nuestros niños. Los invito a todos a ir a cualquier escuela de Miranda para que comparen una escuela nacional con una regional y vean la diferencia. Nuestra campaña es de construir, mientras que la del presidente saliente es de destruir”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Viviendas en Petare

Rueda de Prensa 116

El Coordinador de activismo del Comando Venezuela, Carlos Ocariz, afirmó que el plan de vivienda del Gobierno central en la parroquia Petare del municipio Sucre es una propuesta “electorera”. “La desesperación obliga al Gobierno central y al candidato del continuismo a proponer cosas. Hace años atrás cuando comenzaron a regalar cocinas, neveras y demás enseres lo dijimos y está vez no será diferente. Misión agarre, agarren todo lo que venga, pero ustedes van por el cambio. Ahora comenzó Misión Agarre II y si quieren hacer obras háganlas, pero eso no va a cambiar nuestra manera de concebir el futuro y la manera de pensar de nuestro pueblo. Ellos tuvieron 14 años y no lo hicieron, que nos hace pensar que a 46 días de las elecciones sí lo van hacer”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario