Investigan en Panamá a venezolanos por repartir volantes con información falsa de candidato opositor - Lea Noticias

Investigan en Panamá a venezolanos por repartir volantes con información falsa de candidato opositor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ocho extranjeros fueron conducidos a la Fiscalía General Electoral, que los investiga luego de ser sorprendidos repartiendo volantes con información falsa sobre el candidato presidencial del opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

Juan-Carlos-Varela

En el grupo hay seis venezolanos, un costarricense y un nicaragüense. Todos han rendido declaración y serán entregados a las autoridades migratorias, para que verifique su estatus, informó Juan Alvarado, funcionario de la Fiscalía General Electoral.

Los extranjeros fueron sorprendidos por el Cuerpo de Delegados Electorales, cuando repartían volantes en Vía España, muy cerca de donde más adelante se celebró el cierre de campaña de Varela.

Vestían camisetas del Panameñista y repartían volantes con la foto del candidato, en la que se le atribuían falsas promesas, como el aumento de impuestos.

El grupo dijo que obtuvo el trabajo de repartir volantes a través de un anuncio clasificado, publicado en un medio impreso, contó Alvarado. Por ese trabajo, cobrarían 200 dólares cada uno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta mañana se les adelantó 100 dólares y recibieron mochilas negras, con el material que tenían que repartir. Aunque la mayoría describió quién fue la persona que les contrató, no ha trascendido el nombre de ésta.

Más temprano, a la Fiscalía General Electoral también fue conducido un grupo de personas que repartían volantes en Avenida Balboa, frente al edificio en que reside la familia Varela.

La seguridad del candidato presidencial y vicepresidente de la República alertó del hecho y lo puso en conocimiento de las autoridades.

[Fuente: laprensa.com]

Deje un comentario